Acercar al cliente a su operación deseada

by Actin7 min de lectura

Es muy importante conocer a nuestros clientes de tal manera que sepamos qué necesidades tienen en su operación y poder brindarles soluciones web, móviles y reportes que puedan consultar. De esta manera, podemos brindar un apoyo para la mejora constante de sus servicios y/o operación.

Implementa una solución

Es esencial que, desde el inicio, estemos involucrados con el cliente. Es decir, hacer un análisis de su operación y quienes son los que operarán la herramienta. A esta fase de análisis, la acompaña la comunicación constante con nuestros clientes, para poder determinar ciertos aspectos que puedan incluirse en la solución que brindaremos.

Una vez que tenemos bien analizada la operación y entendemos cómo operaran las herramientas que les brindaremos y quienes las ocuparan. Podemos pasar a la parte del diseño.

Diseño

En la fase de diseño, se tiene una presentación dinámica que permite al cliente conocer los diseños de sus herramientas y el funcionamiento de cada uno de los componentes. Mostrando así una pre visualización de lo que será su nuevo sistema. Durante el diseño, los clientes son libres de escoger los logos que quieren mostrar de su empresa, además de los colores que puedan llevar los componentes de las herramientas. Una vez realizado esto, pasamos a la fase de Desarrollo e Implementación.

Desarrollo e Implementación

“lo que una vez fue una idea, se vuelve una realidad”

Durante la fase de desarrollo e implementación, nuestra área (Implementación Actin), está en constante comunicación con los desarrolladores Actin encargados de llevar a cabo lo presentado en el diseño. En este proceso, “lo que una vez fue una idea, se vuelve una realidad”  ya que se crean las herramientas de nuestros clientes a su necesidad. Una vez que se terminan de desarrollar e implementar, pasamos a la liberación de las herramientas a nuestros clientes.

Liberación

Cuando se realiza la liberación de la solución para cada cliente, es como materializar lo que un día soñaron. Herramientas sencillas de manejar, que a su operación brindan valor además de que da control sobre la misma.

Este es el punto en donde implementación Actin termina su proceso, pero no nos “liberamos” del cliente, ya que como lo comenté al principio  << brindar un apoyo para la mejora constante de sus servicios y/o operación>>  es muy importante para nosotros. Por esta razón, seguimos en constante comunicación con nuestros clientes para poder apoyarlos y guiarlos. De esta manera, continuamos con la mejora de las herramientas brindadas o creamos más soluciones a la medida.